BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


martes, 11 de septiembre de 2012

¿Sabías que tú eres un ser multidimensional? ¿Pues yo también?

Somos seres espirituales creados por Dios, hechos a su imagen y semejanza, llevamos su esencia dentro de nosotros.
Por muchos milenios la raza humana a permanecida ausente, dormida, de su verdadera esencia divina.
El ser humano cuando llego a este planeta tridimensional, se desconectó de su relación celestial, luego ya aquí el sistema mundial que gobierna, lo programo para que sus pensamientos fueran más materiales.
 Se olvidó el humano terrenal  que es una entidad multidimensional, eterna, viviendo en un cuerpo humano
Y que a su llegada a este planeta tierra esta, sujeto a vibraciones de baja frecuencia. Pero esa información con la que el ser humano, ya traía de esas dimensiones múltiples, a un tiempo determinado, tendrá  que despertar.
 Somos seres espirituales que estamos teniendo una experiencia humana, y no como algunos cree, que somos humanos viviendo una experiencia espiritual
Esto nos permite saber que no somos simples mortales, y al contrario sentirnos orgullosos de nuestra esencia, y que solo venimos a este mundo por un corto tiempo comparado con nuestra  naturaleza infinita.
El hombre, de esta generación le está permitido evolucionar a una nueva dimensión vibratoria, a una nueva realidad, este es el tiempo para que despertemos a nuestra realidad multidimensional, y que nuestro ser interior nos ayude a visualizar  la comprensión de otras realidades.
El ser humano fue programado desde un nivel muy profundo y divino para entrar en un programa de ascensión planetaria individual y colectivamente que será única en el universo y por lo tanto, distintos seres de otros planos cósmicos estarán atentos a este acontecimiento universal.
Estamos en la etapa en que ocurrirá la ascensión galáctica cercana donde habrá una transformación cósmica a otra frecuencia vibratoria más elevada.
Cuando hablamos que pasaremos a otro plano a otra vibración más sutil, más espiritual, no es otra cosa que pasar a otra dimensión a otra realidad.
 sabemos que vivimos una  densidad tridimensional reconocida por la ciencia con los parámetros del largo, ancho y alto.
Para algunos científicos ya identifican la cuarta densidad dimensión lo la han llamado una cuarta coordenada, todo bajo una observación una investigación del espacio tiempo cuatridimencional
”. Así mismo Stephen Hawking, en su nuevo libro “el universo en una cáscara de nuez” afirma -, que el espacio-tiempo tiene otras dimensiones adicionales además de las que percibimos.
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia.
En la Biblia ay un pasaje donde se habla de un hecho que tiene similitud con el tema de las dimensiones.
 2 DE CORINTIOS capítulo 12 versículo 2: Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce  años si en el cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe  fue arrebatado hasta el tercer cielo.
 Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve.
 Así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos.
 También entre  más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.
Nosotros los seres humanos al entender que existen otros planos, dimensiones o realidades, y que somos parte de una creación divina por el constructor del universo, NUESTRO PADRE CELESTIAL, es comprensible pensar que somos seres  multidimensionales
Con estos comentarios que yo escribo, el fin no es convencer DIRCTAMENTE AL ESPECTADOR, la finalidad es compartir esta información para que alguien la procese la medite y tal vez coincida con este espacio de expresión
Para aquéllos que son escépticos, no hay necesidad que crea esto. Su propio sistema de realidad, es lo que los mantiene restringidos y limitados a un mundo tridimensional.
Por lo tanto a la elite que dirige a esta humanidad que son los que han conocido sobre esto, no quieren que nosotros, las personas, descubramos, que podemos trascender a seres multidimensionales.
Y prefieren  mantener a las personas en estado de miedo es un método probado y verdadero de impedir que éstas hagan la transición y se liberen, de este control subliminal que tiene atado al ser humano y no lo deja evolucionara a un ser espiritual eterno.
Empecemos  a meditar o considerar nuestra esencia multidimensional eterna y relacionarnos sobre como encaminarnos a nuestra ascensión  divina.
Cuando fuimos creados por Dios estábamos con él y esta humanidad era espiritual y no física, habitábamos en la consciencia de Espíritu.
Pero “nunca hemos estado separados de Dios” porque somos su esencia, pero lo creemos por la falta de comprensión y por tener pensamientos limitantes. Cuando el alma completa sus aprendizajes, vuelve a la Luz de Espíritu, regresa de nuevo a su casa.
Cuando se desarrolla la espiritualidad se mira fuera para agradecer y bendecir todo aquello que se necesite sanar y mirando dentro para oír la voz interior que nos indica como reflejar esa espiritualidad
Buscar la forma de poder ayudar a nuestros semejante, y cuando meditemos pedir bendiciones por nuestros amigos, por nuestros hijos, bendiciones para la humanidad, y especialmente pedir para que despierten a su espiritualidad.
Tratar de reflexionar, desde  nuestro ser interior para vibrar en amor fraternal, en armonía con nuestro entorno espiritual, en llenarnos de paciencia  y sobre todo pedir la alianza divina de parte de nuestro padre celestial  para,  despertar nuestra conciencia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario