BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


lunes, 18 de marzo de 2013

EL ÁREA 51 Realidad o Fantasía


Creo que no solo hay vida vegetal y animal en el inmenso universo, sino también seres inteligentes. El descubrimiento de esta vida es un trabajo fascinante.  Werner von Braun.

La posibilidad de que seres de otros mundos estén relacionados con la historia de la humanidad  y que de alguna forma influyeron en el desarrollo, social, cultural, científico de los seres humanos parece una fantasía.

Sabemos también que existen culturas antiguas que hablan que sus dioses llegaron del cielo y les compartieron sus conocimientos a los primeros habitantes en nuestro planeta.

Los mitos de la presencia de Seres Extraterrestres es hoy en día motivo de investigación de estudio y sobre todo se crea un mundo mágico y abecés increíble cuando se abordan estos temas, controvertidos.

Lo cierto es que en la actualidad surgen grupos de investigadores de estos eventos, así como gobiernos mundiales que  están interesados en experimentar tales acontecimientos y crean proyectos ocultos a vista de sus ciudadanos por esconder información de lo que ellos están descubriendo sobre el tema de los platillos voladores =OVNIS)

En el caso de los E.U.A. se dice que ellos tienen una base especializada para el estudio  de estos objetos voladores y sus tripulantes EXTRANJEROS  Esta misteriosa base no es la única se sebe de otras pero en este monto hablaremos de esta: EL AREA 51.

A poco más de una hora en coche al noroeste unos 160 kilómetros en las afueras de Las Vegas, en el desierto de Nevada. Un lugar de ensayo de armas nucleares pero donde los expertos creen que se ocultan finales de los años 40, platillos voladores y cuerpos extraterrestres.

El Gobierno de los Estados Unidos niega la existencia de esta base misteriosa pero se cree que ahí concentran los más grandes adelantos científicos nunca antes vistos apoyados por tecnología extraterrestre y en algunos años atrás tuvieron contacto con entidades extraterrestres.

Los misterios y las actividades que ahí realizan se han conocido gracias a personas que ahí trabajaron y hoy en la actualidad están informando al mundo los planes que en realidad se operan es esa base: AREA 51.

A raíz que en los años 40 se empezaron a observar naves extrañas volando en los cielos de nuestro planeta y más aún que el Gobierno NAZI  de Adolfo Hitler ya estaba realizado estudios y experimentos en naves voladoras capases de alcanzar velocidades increíbles, obligo al Gobierno de La Casa Blanca a crear comités para la investigación de estos eventos novedosos.

E.U.A. por su parte construyo bases subterráneas a fueras de las grandes ciudades en los desiertos para concentrar los más importantes científicos para darle prioridad de carácter SECRETO al estudio de los platillos voladores  OVNIS.

No únicamente se sabe de la existencia de la llamada base: AREA 51, también se comenta que ay otras bases subterráneas en otros lugares que están realizando experimentos genéticos  y construyendo naves voladoras con la asesoría de seres extraterrestres que ahí habitan y que desde tiempos atrás y que  ya tenían acuerdos de realizar pruebas biológicas en distintos campos con el aval de los Estados Unidos.

Ay una zona de gran actividad e importancia racionada con la OVNILOGIA, y que por cierto ahí en esta gran área territorial  donde están curiosamente están  instaladas la bases subterráneas misteriosas. Muchas de ellas son pequeñas ciudades subterráneas.

Datos más resientes por expertos de estos temas de la Ovnilogia afirman que existen, en los Estados Unidos, aproximadamente 140 de estas bases profundas, y que en estas instalaciones trabajan  de 200.000 personas.
 Lo que estoy describiendo es una serie de grandes subestructuras subterráneas que están conectadas con túneles.

Los sistemas para transportarse en estos complejos  profundos  son por medio de  trenes, llevan una velocidad extremadamente rápida, tal como lo misiona uno de los ingenieros que construyeron estas bases de nombre  (P.Schneider)   en un vídeo que existe en YouTube, y que esta disponible.

A continuación mencionaremos solo algunas de la bases más conocidas y que se dice ahí se realizan infinidad de experimentos  científicos, biológicas, tecnológicos entre tantas pruebas experimentales en estas bases ocultas.

ARIZONA
Fort Huachuca. 31 ° 50' N 1100 19'48 "W,

ARKANSAS
· 12. En el entorno de Hardy y Cherokee Village. 360 19' N 9 ° 29'W W. ·
 Área de 13., Arkansas. 34 ° 13,4 ' N 92º01.0 'W 34º30' N 92 ° 30'W.

CALIFORNIA
·29 Palms Marine Base,
Deep Springs, CA, 37 ° 22' N 117º 59,3 ' w
· Fort Irwin, California, 35 ° 20 ' n 116 ° 8'W w

COLORADO
 Alamosa, 37 ° 28,1 ' N 105 ° 52.2 ' W W -
   39 ° 40' N 108 º 0' W cerca de Rifle, CO


NUEVO MÉXICO
La zona de nuevo México tiene básicamente cuatro sistema subterráneo hacia fuera. Uno va a la zona 4-esquinas y luego a Groom Lake (Area 51). Uno va norte hacia Delta, CO y Colorado Springs. Las instalaciones de Taos va norte aproximadamente a lo largo de la interestatal 25 y finalmente corbatas en NORAD. Las bases sur conectan en Texas y México. Las fechas de instalación de Los Alamos al menos hacia 1940. Uno sólo puede imaginar lo que ha sido construida con 1/2 siglo de trabajo en este sistema subterráneo. Los visitantes a los seres humanos más profundos de informe de niveles mantenerse en cilindros de vidrio, además de muchas otras cosas extrañas. He tenido la oportunidad de debrief algunas personas que han estado en los tramos inferiores de algunas de estas instalaciones. Hay especial tubo de insignias, uniformes especiales, elevadores, etc. que por falta de tiempo no voy a describir
Dulce, Nuevo México, 36 º 56.0 ' 106 n ° 59.8 ' W,

OKLAHOMA
 34 ° 46.4 ' 96 N ° 40 W de .7W, metro del plato base, esta base no clonación humana, y es punto de partida más sensible de la FEMA.
· Depósito de munición Naval Ashland, 34 ° 45.9 ' 96 n ° 04.3'W, -

 Hay aproximadamente 50 tipos de túneles e instalaciones subterráneas .Las bases subterráneas tienen unidades de almacenaje de combustible, aire acondicionado, depósitos de agua, comedor, médicos, dormitorios y unidades de almacenaje.
 Son como una gran ciudad por debajo de la tierra. A estos  espacios subterráneos solo pueden entrar personas altamente identificadas.

En cuanto la forma que reclutaron a las personas para colaborar en estas bases, son un misterio se les invito trabajar en un proyecto científico y solo se sabe que algunos desparecieron de sus lugares de origen y otros que regresaron se les solicito que por ningún motivo divulgaran nada del lugar donde se encuentran estas bases subterráneas.

Se dice que algunos trasladados elegidos solo se fueron de sus familias sin comentar sobre tal ofrecimiento, otros por su parte se dice que días antes de no volverlos a ver solo se mostraban nerviosos. Y no los volvieron a ver.

Los escogidos para entrar a estas zonas subterráneas algunos eran profesionales, científicos técnicos, o ciudadanos comunes de preferencia eran bilingües llegados  de otros países.

Los misterios que rodean a estas bases son muchas y cabe señalar que el Gobierno de los Estados Unidos de América niega la existencia de estas construcciones profundas. 

Cualquier mención de Área 51 se retira de los documentos oficiales, incluso de aquellos que se mantienen en secreto durante décadas.

 Pero gracias a personas que están muy de cerca investigando lo que sucede en estas bases miliares que durante muchos años que concentraron importante información,  y hoy sin duda estamos  al tanto de lo que se va desclasificando.

¿Qué es lo sucede dentro de estas bases subterráneas?

 La clave para saber acerca de estas bases militares se dice que sin dudad, Phil Schneider, ingeniero quien participo  en la construcción de estas ciudades subterráneas el afirma lo siguiente  ‘’son  bases subterráneas, reptiles, New Denver Airport, tienen influencias masónicas’’  además menciona en un video que cuando él estaba escarbando con una maquina especial se encontró con unos seres  extraterrestres en las profundidades de los túneles que existen en esas zonas como ÁREA 51 Y DULCE. 

Creo que es importante ver el video para ver el testimonio de Phil Schneider.

También se sabe de otras personas que trabajaron en esas bases y que dan informe de lo que sucede en esas instalaciones subterráneas.

Al Bielek, quien ha estado involucrado en algunos proyectos gubernamentales muy inusuales en el pasado, me dijo que el área de Denver es donde el establecimiento del sector occidental del Nuevo Orden Mundial será en los Estados Unidos.

Al Bielek, constructor especilaista  en estas bases, era un capitán de submarino alemán durante el régimen nazi y que también era en el Eldridge en 1943 en calidad de médico), que se remonta a la simbología nazi. Mira, las "sociedades secretas" son supuestamente en adoración al sol.

Se sabe que en el aeropuerto de Denver tiene una simbología masónica en él. Y lo podemos ver en el mural que ahí existe su finalidad es de expresas a través de este mural los pensamiento Ilumínati  del nuevo orden mundial. Es decir las bases subterráneas y lo que sucede ahí está el.

 Todo el simbolismo que se manifiesta en el diseño del nuevo aeropuerto de Denver dice que se trata de un centro de control para el control del mundo. Accionadas con el control mundial y la relación  de la presencia extraterrestre en el mundo.

Phil Schneider comenta en el video que el  mató a varios extraterrestres. Cuando él estaba trabajando algunos túneles en Dulce, fue bajado a un pozo y terminó en un nido de estas cosas. 

Él y algunos de su equipo estaban allí, y algunos de la Fuerza Delta entró Tenían un tiroteo con estos alienígenas, y mató a un par de ellos antes de llegar a redondear y le disparó con algún tipo de arma láser. 

Se utiliza para tirar de su camisa y me muestran ¿dónde? cerca hizo un agujero en el pecho con cualquier tipo de arma láser que estaban usando.

Lo cierto que en estas bases a se sabe que  de los cuarenta y hasta nuestros días se han registrado "oficialmente" los estrellamientos de más de cuarenta platillos voladores en diferentes regiones del planeta y especialmente en lugares apartados de Estados Unidos, y de éstos se habrían rescatado más de cien cadáveres de alienígenas, incluso algunos vivos.

 Y esto origino que se construyeran estas bases para investigar y recuperar todo tipo de información tecnológica científica para uso del gobierno de Washington.

Atraves de los años se dice que en estas bases militares  se sostuvo un contacto con Seres Extraterrestres y Funcionarios del Gobierno Americano para intercambiar beneficios para ambos grupos y trabajar en conjunto para sus propósitos que aún desconocemos.

Entre otras informaciones de lo que acontece en estas bases misteriosas ay un testimonio que  comparte un  personaje que estuvo presente en esas bases militares, 1979, cuando estallaron las guerras de Dulce y Groom Lake conduciendo a la toma "de nuestras" bases conjuntas.

En 1989 cuando los Grises/reptiloides tomaron varias de las bases entre ellas  Melchizedek nombre clave de una base.

 Durante el período de dos años, cuando el poder ejecutivo de nuestro gobierno rompió relaciones con los Grises después de las guerras de Dulce y Groom Lake.

Se dice que los grises quisieron controlar algunas bases subterráneas por lo que el Gobierno de los Estados Unidos no les permitió y se sabe que exterminaron a la mayoría de los grises y solo se quedaron otros seres que llegaron a un acuerdo con los intereses ya creados y actualmente colaboran en los proyectos altamente secretos que muy poco se sabe de estos.

Ay infinidad de versiones de lo que está pasando en estas bases militares desde la construcción de naves voladoras aviones con tecnología muy avanzada de imposibles detención de radares asta experimentos que van a programas para viajar en el tiempo o tele transportación entre otros.

 En la instalación (debajo de Archuleta Mesa) existe un laboratorio secreto de bio-genética. Ellos están haciendo clonaciones de seres humanos y todo tipo de monstruos horrendos.

La base fue fundada en 1954 como una instalación de alto secreto en el que Lockheed Aircraft Corporation podrían desarrollar aviones espía para la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

 Área 51 sigue siendo el hogar de algunos de los proyectos más futuristas que el hombre ha sido capaz de hacer. El bombardero fue probado aquí, junto con otros aviones convencionales.

Toda esta i información que se relaciona con la actividad que se genera en estas bases subterráneas parce una fantasía, pero el objetivo de compartir esto no es con el fin de convencer  a nadie  de esto, puesto que ay en la red múltiple información que personalmente podemos confirmar y decidir qué es lo que aceptamos, o lo que no es verdad,

 Pero ¿qué ay de la ÁREA 51? ¡LO VAMOS A COMENTAR EN SEGUIDA!


EL ÁREA 51

En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos se encuentra la ya famosa y mítica Área 51 llamada también Groom Lake, Watertown.

Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y un sitio obligado y atractivo para los ovnilogos y personas aficionadas al tema de los ovnis.

Como secreta que es -o era-, el Área 51 no aparece en ninguno de los mapas oficiales de los Estados Unidos, por motivo de la visita del ex presidente John F. Kennedy fue que se dio a conocer la enigmática y oculta ÁREA 51.

 Testimoniales de algunas personas que visitan esta zona afirman: que en la noche se pueden observar naves  volando, luces extrañas que despegan y aterrizan en esta ÁREA 51.

 Las naves que se ven no se asemejan con algún avión que comúnmente se ve pues su comportamiento aerodinámico rompe con las formas de navegación que la gente está acostumbrada a ver.

Se dice que en esta ÁREA 51 ay acuerdos de colaboración con los seres extranjeros de otros mundos  son en el intercambio de tecnología y la realización de experimentos ocultos que estas entidades extraterrestres realizan en estas bases de igual forma la coordinación de Gobiernos Mundiales aliados con  los Estados Unidos para trabajar en esta base militar, bajo un pacto secreto.

La existencia del Área 51 se verifica por cinco ex empleados de los militares de EE.UU. después de que el Pentágono clasificado hasta ahora era "Top Secret". Se sabe que ahí es un lugar de ensayo de armas nucleares, y en  particular, hacer y probar varias generaciones de aviones espía utilizando la tecnología más avanzada en ese tiempo.

 Un descendiente directo de esta tecnología. Es el Stealth F-117, invisibles al radar y se utiliza en los conflictos de los últimos años.

Otro avión que teóricamente se construyó en el ÁREA 51 EL A-12 era un avión de reconocimiento construido para la Agencia Central de Inteligencia de Skunk famoso Lockheed Las obras, con base en los diseños de Clarence "Kelly" Johnson.

 El A-12 fue producido desde 1962 hasta 1964, y estuvo en funcionamiento desde 1963 hasta 1968. El diseño de un solo asiento, que voló por primera vez en abril de 1962, fue el precursor de ambos YF-12 de la Fuerza Aérea interceptor y el famoso SR-71 Blackbird avión de reconocimiento.

Existen algunas personas que afirma haber trabajado en el ÁREA 51, y ofrecieron testimonios de sus actividades en esa base oculta.

Especialidad Harry Martin era combustible. Fue reclutado por la CIA y la Fuerza Aérea y tuvo que pasar por rigurosas pruebas psicológicas y fisiológicas, para demostrar que no estaba a la altura de las presiones.

Edward Lovick, quien llevó a cabo pruebas en el radar  Como soldado en Corea, demostró su aptitud para los sistemas de radar y de misiles. A los 22 años, la CIA lo reclutó, a los 30 que operaba con proyectos secretos nucleares.

El caso llamado "Bob" Lazar. Él era científico contrato que trabajó en la base a partir de diciembre de 1988. Él reveló en 1989 que el gobierno de EE.UU. estaba trabajando en nueve platillos voladores.

Otra área de alto secreto cercano llamado el "S4" sitio que se encuentra al lado de Papoose Lake en el Área 51. Aquí es donde la nave extraterrestre se oculta, Bob Lazar en compañía de otros científicos tuvieron la tarea de tratar de averiguar cómo funcionan  los sistemas de propulsión en las naves alienígenas y aplicarlas en las naves que ellos construirían en el futuro.

"Bob" Lazar sus credenciales del Instituto Tecnológico de Massachussets ( MIT ) y el Instituto Californiano de Tecnología (Cal Tech ), donde Lazar había cursado sus estudios, desaparecieron tras sus apariciones televisivas, y ha sido muy difícil establecer con certeza que es quien dice ser.

¿Que descubrió Robert lazar?

Las descripciones sobre la nave que analizó en su estadía en la base de Groom Lake, es la siguiente: Cuando no está energizada, se posa en su vientre (su parte inferior) y no en las piernas que emergen de éste y forman un trípode

 En medio de la parte superior se encuentra la puerta de entrada que es apenas una porción inferior que se envuelve alrededor del labio del centro del disco.

El interior de la nave se divide en tres niveles. El nivel inferior es donde se localizan los tres "Amplificadores de Gravedad" y sus guías de onda.

Este nivel central también acoge los sistemas de control del disco y los asientos para los tripulantes, que por sus pequeñas dimensiones no ha sido diseñado para seres humanos adultos.

Las paredes del nivel del centro se dividen en paneles. Cuando el disco se energiza, uno de los paneles se vuelve transparente y se puede ver hacia el exterior como si se tratara de una ventana.

El reactor del disco opera con un combustible que no se encuentra en estado natural en la Tierra. Este combustible es altamente pesado e inestable, y se le conoce con el número atómico de "Elemento 115", no existiendo en nuestra tabla periódica, que solo acepta oficialmente hasta el elemento 112.

El elemento 115 tiene un propósito doble: Primero, es la fuente de una onda desconocida para los científicos de la Tierra, la onda de "Gravedad A".

Las emisiones de onda de la Gravedad A, provocadas por el núcleo del elemento 115, se extienden más allá del perímetro del átomo, y son amplificadas por los amplificadores de la nave, y enfocadas en un punto determinado para provocar una curvatura del espacio tiempo que permitiría dar un salto de un punto a otro del universo, donde ni el espacio ni el tiempo existirían, porque serían anulados por un campo gravitacional artificial comparable a un pequeño agujero negro.

Dentro del reactor, el Elemento 115 se transforma en el elemento 116, el cual es sumamente inestable y se aniquila inmediatamente después de la reacción antimateria.

La antimateria, en conjunto con la materia gaseosa desprendida, causa una reacción total de aniquilación, que transmuta el 100 % de la materia en energía, la cual es convertida en energía eléctrica en un estado sólido por el generador termoeléctrico, el cual aprovecha el total de la materia en forma de energía electromagnética.

Este tipo de propulsión es uno de los utilizados por la nave. En este modo, llamado Configuración Delta, es utilizado para recorrer distancias largas.

El tiempo y el espacio son curvados por los amplificadores de onda permitiendo recorrer distancias inimaginables en cuestión de segundos.

Para distancias más cortas, el disco cambiaría a la llamada Configuración Ómicron, utilizada cuando la nave viaja cerca de un cuerpo que propaga una fuente de gravedad muy grande, como es el caso de un planeta o una estrella.

El caso Billie Faye

Testimonios de personas que afirman estuvieron en el ÁREA 51 y que nos comparten sus experiencias en esas instalaciones militares: como la del, Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

 Yo estaba destinado primero en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad.

 Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros, un tiempo muy largo.
Los Túneles y Transbordadores Las paredes de los túneles son muy lisas.

Los operadores a los que he mencionado anteriormente que son de una estatura de 13-14 pies de altura, se parecen a nosotros en su apariencia sino que evolucionó mucho más alto, y hablar a través de la telepatía.

 Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía.

 Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros niños para la experimentación en longevidad y poderes de la mente.

 La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.

 Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay más de un área de triángulo de Florida, uno en el lago Erie, y otro en la costa de México, uno fuera de Japón, así como otros puntos geográficos de la Tierra. Estas son llamadas "zonas de silencio".

Esto es solo una parte de la gran información que ay en relación a las bases militares subterráneas y la mítica ÁREA 51 donde se dice: que seres de otros mundos en coordinación con militares de los Estados Unidos realizan importantes pruebas y experimentos que son altamente secretos.

Claro que cada uno de nosotros tenemos la última palabra en aceptar o negar la existencia de las bases subterráneas y la llamada ÁREA 51

¿Usted Qué Cree?

Atentamente: Guillermo Monsiváis C.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario