BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


viernes, 5 de agosto de 2011

GARCÍA CIUDAD MÍSTICA

           
Este municipio forma parte del área  Metropolitana de Monterrey, a unos 40 minutos por la carretera al Estado de Coahuila.

Esta ciudad es conocida,  por sus Famosas Grutas de García, pero poca gente conoce  el lado mágico el lado misterioso que solo par quien le damos otro enfoque de acuerdo con nuestras conclusiones, y apreciaciones.

Consideramos a García Nuevo León como una ciudad mística.

Para descubrir el lado mágico solo tenemos que dirigirnos a platicar con las personas que viven en las colonias, barrios, o ejidos y ellos nos comentaran sus experiencias en esos relatos, a las leyendas que algunas personas nos compartieron.

Se cuenta por parte algunas personas, por ejemplo,: 

vieron la niña que se aparece en el panteón municipal, y comentan que es común que para algunas gentes, que después de las 11: 00 de la noche,  hasta las 2:00 de la madrugada,  vean caminar 

por el frente del panteón a una niña como de 10 años, y que en ocasiones se les acerca  a las personas y les pide algunas monedas, los testigos  de momento, se preguntan ¿de donde salió esta niña? ¿Cómo llego hasta ahí?

 Luego para de repente se desaparece esto es lo que afirman los que  la han visto, a la niña que se aparece en el panteón.

También en otro tema, existe un evento que no deja de ser misterioso.

En la comunidad de icamole, a la salida de rumbo, a Paredón Coahuila,  se localiza una ermita que le llaman ¨ la capilla de soldado¨.

En este capilla se puede ver a una tumba dentro de esta edificación y además se dice que el anima de este personaje, el soldado, ahí enterrado, les otorga favores o les cura , a  sus creyentes  y  por agradecimiento, ellos sus fieles, le dejan  ahí sus testimonios, fotos, pensamientos, de distintas personas que fueron beneficiados con algún milagro que les hizo esta anima de la anacahuita.

En esta ciudad de García cuando nos adentramos a ese perfil desconocido pero en un plan de investigación nos podemos encontrar con eventos que están relacionados con el misticismo, los extraño, y  tal ves increíble para algunos pero para quienes nos relacionamos con estos temas podemos considerar ese lado misterioso que solo cuando lo vivimos  lo podemos palpar y a la ves comentar con distintas persona.

Por poner un ejemplo. Estando investigando nos sucedió un evento en el cual Francisco Mata  y  yo registramos, cuando tratamos de vídeo grabar, en algunos lugares en el centro de García.

Nosotros confirmamos  que en estos sitio no se puede grabar si deseamos intentar solo se graba una parte pero al llegar acierto punto de repente se empieza a ver una interferencia, no se registra ninguna imagen se ve todo borroso, y al salir de ese espacio de grabación en seguida vuelve otra ves a limpiarse lo borroso, y empieza nuevamente, vídeo grabar la cámara.

Estos lugares que nosotros descubrimos son, a un lado al fondo de lo que es lienzo charro, en el centro histórico de García. 

El otro punto es en la esquina de la barda que esta en la plazuela de la casa más antigua de García, aquí se dice que esta por abajo un túnel que viene desde lo le llaman el parían una construcción también muy antigua.

En  distintas localidades sus habitantes nos hablan que ellos les a toca ver, fantasmas, de algunas personas que fallecieron  esta ciudad.

Es comunidad también muy atractiva para las personas que le gusta buscar tesoros pues se afirma que algunos han encontrado monedas, en algunos jarritos de barro, otros en las alacenas, o en los posos cuando están remodelando sus casas.

Otros eventos que tienen que ver con el tema de los ovnis ocurren en este municipio, personas de aquí nos comentan que ellos fueron testigos de ver volar los enigmáticos platillos voladores ya se en las comunidades alejas  o lugares cercanos al centro de García.

Para las personas que les gustan estos temas, este lugar les  parece muy interesante para el estudio de la ovniologia y en numerosas ocasiones visitantes de otro municipio nos honran  con su visita.

En lo personal he tenido la fortuna de contactarme con personajes de aquí y de otras parte  que nos ocupamos de investigar lo relacionado con esas naves extraterrestres que visitan algún punto de universo.

Conozco algunos como don Francisco Rivera, que en su momento me permitió que lo entrevistara, sobre el testimonio que el presencio cuando una nave de otro mundo se vio volar en una noche arriba de la iglesia en la plaza  principal por cierto un 15 de septiembre.

Don Ramón Garza¨ finado¨ que igualmente vio un platillo volador y además me permito grabar sus experiencias y sus comentario sobre la presencia de estos seres del cosmos que vienen a este planeta tierra.

Don Simón  Arellano un buen amigo que ha escrito dos  libros referentes a este municipio y en uno de ellos  incluye el tema de los ovnis  además periódicamente vuelve a imprimir  sus libros  y  se los vende a  quien le agrade estos temas.

Hace algunos años nos visito el investigador de los ovnis Sixto Paz  de origen peruano, además un contactado, por estos seres avanzados y lo acompañamos un grupo de personas a la zona arqueológica de icamole,  este importante personaje nos compartió interesantes mensajes que lo dejaron los seres  extraterrestres  para que el los divulgara a la humanidad, y lo esta realizando a través de sus conferencias.

Eventos como estos que se relacionan con lo insólito, lo extraño, lo paranormal acontecen en esta comunidad, y de alguna forma percibiendo estos hechos, consideramos que García, ofrece otro  lado mágico escondido que es importante considerar y por esta razón pensamos que es una ciudad es muy especial, por tanto lo invitamos a que nos contacte y comparta esta  personal visión; 
¨ GARCÍA UNA  CIUDAD MÍSTICA ¨







                             









Piedra Esculpida,  encontrada en una excavación en una casona antigua en el Municipio de García, representa a una mujer llevando un jarrón de agua, sobre su hombro realizado por un escultor anónimo  descubierta por unas personas en esta localidad. Se piensa que esta figura tiene relación con el SIGNO DE ACUARIO, y tiene más de 100 años.







        '' MAS SOBRE ESTOS TEMAS ''


        
JUAN ANTONIO GALLEGOS  '' CONTACTADO POR LOS EXTRATERRESTRES



es 17 de julio del 2005. Estamos en mi casa en García N. L. está de visita un gran amigo Juan Antonio Gallegos estamos platicando sobre los temas de los ovnis y yo le quiero pedir que nos comente sobre sus experiencias relacionados con los platillos voladores.

 Muy buenas tardes, mi nombre es Juan Antonio gallegos mi comentario es este: el día 15 de abril de 1999 estando yo en el cañón del potrero cerca de las grutas de García, nuevo león vi.

 Una oleada de ovnis eran 5 baja uno como a unos 800 metros y se planta en el plan del cerro y empieza hacer específicamente luces y bajan 2 extraterrestres nos hacen señales como unos 15 minutos y después se regresan en su nave en dirección al cielo.

 También el 25 de mayo del 1999 yo estaba en el en el mismo cañón del potrero en el interior donde están unas cascadas de agua, recién llovido, y al ir caminando asía el interior … de repente veo que estaba sentado una figura en el cañón en la cascada de agua, y voy acercándome a esa figura y vi.

 Que era un extraterreno, chaparrito, chiquito, que estaba en culequillas sentado. Me doy cuenta de la presencia de ese extraterreno me hace señas con sus manos , y le pregunte ¿cómo bajaste? , y el — me dijo: mira asía la izquierda, yo — miro asía el cerro del fraile y estaba un platillo volando en el aire era plateada, tenía un anillo rojo tenia luces esféricas de muchos colores.

 en otra experiencia en el centro de monterrey, estaba yo trabajando en el túnel de la loma larga esto fue en el año de 1996, me tocó ver que estaba un ovni arriba, en la torre del rayo láser despedía luz y lumbre duro como 15 minutos después despego asía el cielo.

 Luego en otra ocasión en villa de García, vuelco otra vez y asía la lona del toro, buscando cuarzos alcance a ver 5 luces una de ellas bajo muy cerca como un kilómetro era plateada con luces flashmaticas nada más hizo luces duro como 20 minutos para luego volar.

 Por otro lado estando yo en la ciudad de aleccinton queentoky me toco que iba a cortar tabaco, y estaba yo en Aleccinton Queentoky y me salí por el pueblo de Wichinston y caminando asía lobo Queentoky, estaba nevando de unos 50 centímetros de altura estuve caminando por cerca de 5 días y al ir casi congelándome, pedí ayuda a dios pedía que me ayudara o que me quitara la vida, y de repente vi una luz baja que después empezaba a crecer grande, y se convierte en un ovni. un ovni que tenía como unos 175 metros de largo, baja como a unos 800 metros de donde yo estaba.

 De la nave baja una escalera y bajan los `primeros 5 extraterrestres luego baja otro,, luego otro, su cuerpo era esbeltito chiquito, chaparrito, con ojos color rojo, — de los grises, los ojos como si trajeran diamantinas. Ellos asían unos movimientos con sus manos, me dijeron TELEPATICAMENTE, que me subiera a su nave y yo no me subí pero antes de bajar ellos me lanzaron una luz flash matica que me descongelaba.

 El señor Juan Gallegos es un contactado del tercer tipo y tiene un sin número de experiencias que el ha vivido y esta es una parte destacando entre otras cosas lo más sobresaliente otras preguntas que el amablemente contesto.

 Dijo lo siguiente: entrevistador: ¿ de dónde vienen estos seres? ellos vienen de Orión, otros de Andrómeda de las partes galácticas muy lejanas también vienen de Marte hacer un encuentro con el ser humano ,y vienen hacer una generación nueva ya que ellos no son malos son seres que vienen a ser progresar al ser humano.

 entrevistador: ¿que es la luz flashmatica? es una luz llamativa muy fuerte que no te cala, fosforescente color verde pastel como un rayo láser y sobre ella bajaron ellos la luz no quema.

 entrevistador: ¿ como son ellos los que te contactan? ellos eran jóvenes muy altos como de 24 años la muchacha igual son muy bellos, traían trajes plateados las mangas cerradas, botas plateadas cerradas traían un cinto ajustado. el pantalón ajustado, no tenia sierre traían una especie de chaquetin sobre el cuerpo.

 entrevistador: ¿algo mas que quieras agregar? los seres de Marte asen operaciones y te introducen unos aparatos que se laman, ESBEDRAS son cuarzos de Marte o de Orión los insertan para que tengas unas habilidades y conocimientos mas avanzados para poder desarrollarte y ayudar al ser humano.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario