BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


sábado, 13 de octubre de 2012

SERES HUMANOS QUE VIAJARON AL COSMOS EN NAVES ALIENIGENAS






Estamos viviendo en pleno 2012 al inicio del  tercer milenio en un tiempo donde una gran parte de la humanidad está a la expectativa de lo que podría ocurrir a solo unos cuantos meses este acontecimiento

Los estudiosos de las profecías mayas, nos dicen que habrá un cambio vibraciónal, en el planeta tierra que involucrara a la raza humana, y que no se descarta la intervención de seres extraterrestres con sus platillos voladores que estarán presentes para ser testigos de este magno evento cósmico.

Las naves intergalácticas que nos visitan dese tiempos muy remotos  y que se están contactando con hombres y mujeres de este planeta tierra.

Sabemos que los seres de otros mundos mantienen un contacto directo con personas en distintos países y que además algunos se los llevaron a sus planetas de origen, en sus naves intergalácticas.

Gracias a que algunas gentes son contactadas y llevadas en los aparatos voladores a viajar a través del universo, hemos conocido las formas misteriosas de navegación así como su apariencia el motivo de la presencia en este mundo.
Parte de la información con que hoy conocemos, relacionada con el tema de los OVNIS y sus tripulantes siderales, tiene su origen a partir de del estrellamiento de una nave alienígena en los años 40.

Este evento sucedió en el mes de julio de 1947 en los territorios de Roswell nuevo México, cuando un platillo volador se impactó en esa zona desértica.

Para llevar la investigación de ese incidente se nombró al físico nuclear Stanton Friedman, por parte del gobierno americano.

Años después se designa al general Philip Corso miembro del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca todo bajo la administración de EISENHOWER.

A partir del incidente de Roswell se crearon distintos comités de investigación para el estudio de estos eventos, destacando entre ellos el proyecto Majestic 12 o M12 integrado por expertos y científicos reconocidos.

De la misma forma en esos años surgen los primeros investigadores independientes del tema OVNI, y otros personajes que serían determinantes para conocer lo más resientes  de esos incidentes.
Estos hombres y mujeres que son parte importante en este medio  sin duda los llamados CONTACTADOS O ABDUSIDOS, que gracias a ellos hoy sabemos parte de sus formas de navegación sus apariencia física, los mensajes que las han dado a sus contactos, y los motivos de su visita  en la tierra.

A continuación algunos de los nombres de investigadores y contactados, más conocidos.

INVESTIGADORES Y ESCRITORES.
1: SALVADOR  FREIXEDO
2: ANDREAS FABER
3: JJ BENITES
4: ERICK VON DENIKEN
 5: SIXTO PAS
 6: DR FRANCISCO ANICETO LUGO
  7: AIME MICHEL
  8: ANTONIO RIVERA
  9: FABIO ZERPA
  10: JAQUES VALLEE
  11: PETER COLOSIMO

CONTACTADOS.
1: GEORGE ADAMSI
2: GARY WILCOX
3: BETTY Y BARNEY HILL
4: AUSTIN BRAYAN REEVE
5: DANIEL FRY
6: SIXTO PAS
7: CLAUDE VOLRILHON~ RAEL~
8: GEORGE KING
9: FILIBERTO CARDENAS
10: ORLANDO RIMAX
11: ARMANDO VALDEZ

‘’LAS ANOMALIAS ESPACIO TEMPORAL’’
En la mayoría de los casos de personas abducidas afirman pasar por el efecto:

} TIEMPO PERDIDO Y PERDIDAS TEMPORALES {  
Caso1: Filiberto Cárdenas, que fue abducido el 3 de enero 1979, en Miami, el testifico estar ausente solo 2 horas pero en realidad se desapareció por 18 meses por lo que regresaron al mismo lugar.

Caso 2: Armando Valdés  se encontraba la madrugada del 25 de abril de 1977 en una comunidad peruana llamada pampa lluscuma, este  hombre afirma ser secuestrado por un objeto luminoso, él pesaba que solo fueron 15 minutos pero su apariencia demostraba que fueron por más de 5 días pues ya traía una barba muy pronunciada. Fue regresado al mismo lugar.

En estos eventos registrados y muchos que ya existen todos los contactados coinciden por la pérdida del espacio- tiempo temporal y en el caso de Filiberto Cárdenas el menciona que  estos seres extraterrestres le dieron 10 profecías que en su mayoría todas ya se cumplieron.

A Filiberto de mostraron que acontecería la guerra del golfo, evento que ya sucedió,  y el terremoto del año 1985, en la ciudad de México entre otras profecías.

Caso 3: George adamski de origen polaco que en 1953 fue abducido por seres de  venus y lo llevaron a viajar por el cosmos y visitar su planeta. 

Esta nave era dirigida por FIRKON y además en esta nave lo acompañaba una hermosa venusina llamada ILMUTH.

ADAMSKI en una ocasión visito nuestro país y fue entrevistado entre otras cosas dijo lo siguiente: ‘’ la tierra está cambiando la posición de su eje y esto afecta sensiblemente el engranaje del sistema solar esto ocurre en largos periodos de 26000 ‘’
} nota {-- esta información es de un libro que  yo conservo  y que fue publicado en septiembre de 1995, el libro se llama ‘’platillos voladores habitantes de otros mundos’’
¿Esto quiere decir que los seres extraterrestres ya sabían de lo que acontecerá en el futuro, del evento relacionado con el 2012­?       

Continuando con Adamski   ‘’ nos adaptaremos al ritmo de la vida universal y se cumplirán las profecías, ya que ya se están cumpliendo no habrá mas guerras en lo sucesivo pero no recibiremos más de lo que podamos asimilar. Ni se nos forzará tampoco par ello, nos encontramos ahora en un cruce de caminos podemos  destruirnos o  comenzar UNA EDAD DE ORO’’

Entonces- ¿Adamski, ya visualizaba lo que acontecería en el futuro gracias a la información que le dieron los seres extraterrestres­? 
         ­­
Los estudios resientes  que arrojan  las experiencias de los contactados, se piensa que las anomalías, espacio-tiempo temporal que ellos constataron comprueba que los ‘’seres inteligentes de otros mundos, son capases de conocer el futuro’’

En estos momentos para algunos científicos, se dice que los visitantes del cielo tienen otros métodos de percibir el espacio tiempo.

Que de acuerdo a sus avanzado conocimiento científico ellos ‘’los seres siderales, están manipulando el espacio tiempo en una forma que para nosotros los seres humanos es completamente desconocida’’

Existen teorías por parte de científicos notables, en el sentido que el : UNIVERSO CONSISTE DE UNA LUZ CENTRAL ---- DIOS --- O CREADOR UNIVERSAL—UNIDA  A  OTROS UNIVERSOS POR TÚNELES  Y EN LOS CUALES LAS NAVES EXTRATERRESTRES, SE DESPLAZAN A VOLUNTAD PARA IR DE UNO A OTRO LADO EN EL INMENSO UNIVERSO.

También se sostiene por algunos científicos, la teoría de que el universo seria como una esponja llena de entradas y salidas unidas por túneles

  QUE NO EXISTEN DENTRO DE LAS DIMENSIONES  SINO FUERA DE ELLAS, Y QUE POR LO TANTO ES POR ESTOS MEDIOS QUE LAS INTELIGENCIAS GALÁCTICAS, SABEN OPERAR Y LA UTLISAN COMO ATAJOS PARA NAVEGAR  EN EL COSMOS.

Por la información que se conoce de parte de los seres humanos contactados, que viajaron en esas naves voladoras, nos dicen:

 ‘’LAS ENTRADAS A ESOS TÚNELES SON DETECTADAS DESDE SUS NAVES, Y SON COMO INMENSAS ESFERAS, MIENTRAS QUE LOS TÚNELES SON COMO GRANDES PANTALLAS QUE  POR ASÍ DECIRLO SERIAN EL VEHÍCULO Y EL CONDUCTOR POR LA QUE ELLOS VIAJAN.

Los viajantes humanos} contactados {cuando están en esas naves  ‘’afirman ver esas pantallas, y que ellos se ven en esas pantallas pero en cuerpos distintos, como, niños, como ancianos, en algunos casos en cuerpos de otras personas pero que se les dice que son ellos mismos solo que no se reconocen’’.

Considerando esta información aquí queda demostrado la teoría de que el ser humano es multidimensional lo mismo puede estar en la tierra, o  en otros diferentes universos paralelos, en otras realidades.

Todo esto parece fantástico, mágico, irreales, pero existen estas posibilidades teóricas que personas de la tierra experimentaron cuando viajaron en una nave galáctica.

Cualquiera que sea la verdad sobre estos temas tan apasionantes sobre los OVNIS  esto está sucediendo continuamente y no lo vamos a detener.

Nosotros  los seres humanos estamos en un tiempo en que los descubrimientos científicos están muy avanzados y además sorprendentes.

Entonces debemos estar alerta por lo que viene más adelante y tener la mente abierta y disponible para considerar, comprender la veracidad de estos eventos.

El ser humano en este 2012 está en el cruce de dos caminos de crecer evolucionar, comprender,  o permanecer dormido atado a  las enseñanzas que nos dictaron las sociedades en turno.

ES MOMENTO DE EMPESAR A DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA   DE VIBRAR EN OTRA FRECUENCIA TODO SERA PARA BIEN.
Bendiciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario