BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


domingo, 26 de agosto de 2012

EL MISTERIOSO 12 12 12 12 ¿QUE NOS REVELA ESTE NUMERO? ¿UN NUEVO MUNDO?



Los cielos cuentan la gloria de Dios,
y el firmamento anuncia la obra de sus manos. SALMOS 19 capitulo 1

Es estos días mucho se habla del 2012 y todo lo referente, al evento de  21 de diciembre del 2012.

Existen eventos  que marcan acontecimientos  que trascienden en la historia de la humanidad, qué marcan la vida social cultural económica e histórica, pero que en ocasiones por no poner atención a estos hechos nos distraen otras cosas, no los analizamos.

Ay fechas históricas, y sobre todo bíblicas que si las valoramos encontramos en ellas cierta sincronicidad, cierto paralelismo, y concordancia que parecen, casuales y tal vez hasta mágicas, pero ahí están.

La mayoría de las personas en el mundo saben de la las profecías mayas y lo que acontecerá en diciembre del 2012.

El tema del cual estoy  analizando es el número 12 y lo que para mí significa el emblemático  número 12, con eventos que ya pasaron que están sucediendo y que en algún tiempo podrán ocurrir.

Quiero señalar que no soy un experto en numerología, pero me llama la atención que el 12 aparece y representa algo trascendente que a continuación voy a compartir.

Cuando yo mención el 12 12 12 12  lo relaciono con 12 del día, 12 de la hora  12 del mes 12 del año, todo esto sumado me dará  48 y si incorporáramos  el 4 más 8 nos resultara  12.

Este número tan enigmático, tan esotérico y cabalístico tiene  similitud con hechos pasados presentes y futuros que misteriosamente se relacionan con el numero 12 surgen eventos que nos dan como número  emblemático el 12.

 12 meses del año
 12 las horas que nos marcan el medio la mitad del día y mitad de la noche
 12 es la cantidad con la que se compran algunos productos  comúnmente se, dice por docena
 12  Es el número atómico del magnesio (Mg.
 12  las estrellas doradas que presentan en   Bandera de la Unión Europea.
 12 son los dioses principales  de la mitología griega,  iniciando por Zeus.
 12 representa el  número al  signo de piscis
 12 los caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.
 12 signos zodiacales
 12 fue el número que se le asignó a la sexta  misión apolo en  1969
 12 son los años que tenía Jesucristo cuando pronuncio las primeras palabras en  los templos de Israel­­.             
12 fueron los integrantes del proyecto MJ12 encargado de todo lo relacionado con los OVNIS
12 fueron las personas que pisaron la luna entre los años 1961 y 1972 12  tribus de Israel
 12 son las veces que aprecio Jesucristo después de su muerte.
12 hijos que tenía el profeta Jacob
12 estrellas de Apocalipsis  (12:1).
12 ángeles apocalipsis (21:12
12 los apóstoles de Jesucristo

También existen infinidad  acontecimientos  que ese relaciona con el número 12 y sus múltiplos así como números que se  coinciden y tienen cierto significado.

12 de octubre 1492 el día del descubrimiento de américa
 En 1912 se hundió el famoso Titanic.
El 2012  marcara el final de nuestra civilización actual, en los términos en que ya conocemos de acuerdo al calendario MAYA
12 de agosto la clausura de los xxx juegos olímpicos en la ciudad de Londres
12 de diciembre se celebra el día de la virgen de Guadalupe por las personas católicas.

Podríamos enumerar una gran cantidad de eventos que están relacionados con el número 12,  y la concordancia que esto representa, claro que bajo mi particular punto de vista.

Algunos  sucesos o fechas donde aparece este número 12, tienen dos interpretaciones, desde un punto de vista humano material y el otro lo que tiene que ver con el significado que le demos a estos  acontecimientos desde el enfoque espiritual que tienen algunos eventos.

Cuando se analiza el tema de la numerología depende de cual posición queramos tomar, los números tienen su interpretación, positiva o negativa, como se utilicen y que grado de reconocimiento les queramos dar.

Yo tratare de explicar mi interpretación retomando el significado bíblico, de los números considerando que identifico que en las fechas y donde se presenta el número 12, ay  una sincronizad, con algunos eventos bíblicos también detecto un paralelismo con algunos hechos pasados presentes y futuros.

Este número 12 y  sus afines, aparece más de cuatrocientas veces en toda la Biblia. Dios lo escogió para expresar la administración perfecta del gobierno divino en el mundo.

Se trata de un número sagrado que sirve para medir los cuerpos celestes, aunque ya estaba presenten en los signos del zodíaco, 12 era también el número de discípulos de Jesucristo, 12 los frutos del Espíritu Santo, 12 tribus habían en Israel y otros acontecimientos bíblicos.

Todo cuanto existe en el firmamento y más allá en los lugares multidimensionales, están sujetos a un proyecto cósmico divino y nada acontece sin que esté presente es creador celestial.

Se tiene conocimiento que al observar el universo ay podemos interpretar lo que DIOS nos quiere dar a conocer y que se relaciona con el ser humano.

En la antigüedad previa a la biblia escrita, los profetas de DIOS y los sabios de esos tiempos sabían interpretar los mensajes que aparecían en las estrellas, y estos se las revelaban al pueblo.

Todo está bajo el programa divino prediseñado por  DIOS, nada es casualidad, tiene su significado y nosotros los seres humanos con nuestro limitado entendimiento tratamos de razonar.

Los números tienen un significado bíblico, cada uno esta diseñado para representar ciertos eventos, que tenemos que considerar, pero también los números se pueden interpretar del punto de vista humano, y es el hombre que lo acepta o rechaza su explicación.

En esta ocasión solo voy a dedicarme al utilizar dos números  el 1 y el 3  para relacionarlos con el número 12 del cual estoy investigando.

Por ejemplo qué significado tiene el número 1:

 Existe un acuerdo universal sobre el significado de este número. En todos los idiomas es el símbolo de la unidad, y en las Escrituras es considerado como el signo de la unidad divina y su supremacía absoluta: apóstol Pablo describe  un cuerpo, un espíritu, una esperanza, un Señor, una fe, un bautismo, un Dios.

El significado del número 3

Este número tiene una asociación sagrada, porque representa la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19). Pablo usa la frase estas tres cuando se refiere a las virtudes cristianas: la fe, la esperanza y el amor (1 Corintios 13:13). El ser humano está también representado en 3 unidades, que componen su identidad, alma, cuerpo y espíritu.

¿Porque la similitud del número  12 con el numero 3? Bueno yo estoy  tomando el tema del misterioso número  12 12 12 12 que la suma nos da 48  luego si sumamos  4y8 nos arroja 12 luego 1 y 2 nos dará 3 y caemos a la trinidad divina, y los tres representa  a UNO, que por su puesto es DIOS.

Esto quiere decir que el 12 nos está guiando y mostrando  que estamos ablando de DIOS, y para algunos de nosotros el PADRE, EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO ES JESUCRISTO.

Esto nos está mostrando la similitud y la concordancia con algunos eventos bíblicos donde aparecen ciertos números  el 1 el 3 el 12 y otros más.

A continuación viene algo interesante: cuando el SEÑOR JESUCRISTO, nació en Belén  dice la biblia que 3 magos del ORIENTE vieron una estrella en el cielo anunciando el nacimiento del MESIAS MATEO capítulo 2 verso 1.

Estamos hablando de su PRIMERA VENIDA a la tierra, se sabe que cuando apareció la estrella de Belén aconteció una alineación de estrellas y que esto ocasiono un  gran resplandor.

Con el nacimiento de JESUCRISTO estamos hablando que se inició un nueva ERA  LA DE PISCIS  de 2000 años aprox. 

 Hoy en similitud a esto, en el 2012 estamos ablando que viene otra nueva ERA LA DE ACUARIO.  Esto con el paralelismo con el 12 12 12 12, no quiero decir una fecha exacta solo una similitud, o una sincronía misteriosa.

Otro dato interesante relacionado con una nueva ERA  o inicio de otra etapa simbólica.

En el tiempo del profeta NOE,  DIOS le revelo un mensaje para los habitantes de esos pueblos y les anuncio que vendría un DILUVIO MUNDIAL, que llovería y que solo entrando al arca podrían salvarse, pero ellos no comprendieron.

Se salvó NOE y su familia,  y volvieron a poblar la tierra y comenzó   una ERA un nuevo mundo, como ahora se espera según a partir del 2012.

Bueno aquí aparece un número similar al 12 resulta que al profeta NOE, se le dio un mensaje que tenía que predicar, y que a la humanidad la daría 12O años.

Si a esos 120 años le quitamos el 0 nos quedan  12 que es el número del cual estanos estudiando, ¿coincidencia con el 2012 o PARALELISMO?

Aquí ay más hablando de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, vamos a ver lo que dice; MATEÓ, 24 versículo 37 más como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre. 

Entonces encontramos un paralelismo una concordancia donde nos habla de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, y nos menciona aquí la presencia de un PROFETA, en escena, en relación a NOE revelando un mensaje, para la raza humana.
Es importante comentar que el pueblo hebreo está esperando la venida del MESIAS, y ay rabinos que afirman que es el tiempo para ese gran evento.

En el libro del Apocalipsis 22 versículo 16 nos habla lo siguiente: Yo Jesús he enviado mi Ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

En este libro nos habla de un Ángel que representa a un mensajero o un profeta, también nos habla de una estrella, como  se puede notar cuando los magos de ORIENTE vieron la estrella de Belén que anunciaba el nacimiento del MESÍAS.

Allá en el tiempo del nacimiento de JESUSCISTO se registró una alineación planetario de la cual la estrella de Belén formo parte, y en el 2012 se dice que también se verá una alineación planetaria en el universo. ¿Coincidencia o paralelismo?

Y cuando conozcamos la venida del  MESIAS en la tierra será el inicio de una nueva tierra un nuevo cielo, una nueva ERA tal y como lo está esperando el mundo cristiano. 

Todo esto es un misterio relacionado con el tema del 2012 yo solo trato de comentar lo que yo pienso en relación al 12 12 12 12  y claro esta cada uno de las personas tendrá su muy respetable opinión sobre estos eventos que acontecerán a partir de diciembre del 2012.

Gracias por su atención






No hay comentarios:

Publicar un comentario