BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


martes, 12 de marzo de 2019

OVNIS EN LA ZONA DEL PALMITAL


OVNIS EN  LA ZONA DEL PALMITAL. GARCÍA, NUEVO LEÓN


EL PALMITAL
FRENTE
AL CERRO DEL FRAILE.

El domingo 3 de febrero nos dirigimos a la zona del palmital en el municipio de García, Nuevo León  en esta aventura me acompaño el amigo Francisco Martínez , salimos de la colonia ampliación los Nogales en García  como a eso de las 9 de la mañana.


Un poco fresco el clima pero la intención era de visitar esta zona del palmital, ya que en esa comunidad viven un gran numero de familias  en las faldas del cerro del fraile en el municipio de García.



 Un  amigo cercano a Pancho Martínez, que por cierto es su vecino  le comento que los habitantes de esa  comunidad del palmital se encuentran inquietos o sorprendidos `porque afirman que ya desde hace unos meses están observando unas luces raras o extrañas y se ven más seguido por la noche después de las 12:00 de la noche.


Por este motivo nos programamos una salida al cerro del fraile. Nuestra meta subir a un lugar que se cree existe una mina abandonada  obviamente no sabemos dónde se encuentra pero salimos a investigar.





También aprovechamos para contactarnos con personas que tuvieron la experiencia de ver los  objetos luminosos, voladores y extraños, que se aparecen  en ese lugar.

Logramos platicar con algunas personas que nos comentaron su experiencia de ver estas luces misteriosas.

FRANCISCO MARTINEZ 
Ya con cámaras de vídeo y agua, y algo para comer, nos encaminamos hacia la parte de arriba del cerro del fraile a buscar la mina abandonada y trazamos el recorrido y ah… darle.

Caminamos con unos 7 kilómetros y ya muy cerca donde pensamos estaba la mina, nos encontramos con una área de unos 100 metros cuadrados ya ahí  precisamente encontramos residuos de piedras pequeñas que al parecer pensamos son aerolitos.



Encontramos unas pequeñas cuevas donde tal vez se abrigan algunos animales, un sitio cargado de una energía misteriosa y  también nos motiva seguir más adelante.

Lo que más nos llamó la atención fue una pared muy alta como de unos 30 metros de alto de piedras lajas pegadas a la pared. Y al frente, un arco de piedra, nosotros pensamos que podría ser una puerta tapada con esas grandes piedras.

PORTAL O ENTRADA MISTERIOSA?

Algo  muy especial y misterioso se encuentra en este lugar, pues se dice, por parte de los habitantes de la comunidad del palmital que ahí se esconden las luces o los OVNIS como también los definen las personas que afirman verlos y  que en  ese punto bajan.  


Después de estar en las faldas del cerro del fraile nos dirigimos a la parte de abajo  donde se concentran los habitantes del palmital. Una comunidad con casitas de madera. Algunas de material y otras con solo algunas láminas para guardarse del sol.


Ya caminando entre las calles de esta comunidad nos dimos a la tarea de preguntar a las personas si nos podrían comentar y si vieron estas luces en el cielo.


Algunas personas nos comentaron sus experiencias pero no nos autorizaron que las gravamos con las cámaras.  Pero si no comentaron lo que ellos vieron.



Nos encontramos con tres personas que estaban trabajando, y les preguntamos si ellos le toco ver esas luces en el cielo y un joven comento lo siguiente: yo estaba en compañía de mi familia ya muy de noche y de repente en el cielo vimos algo grande como una nave, sacamos los celulares y le tomamos fotografías y vídeos  pero cuando se fueron muy rápidamente y quisimos ver las fotos y vídeos no se grabaron no salió nada, pero si los vimos.  Afirmó el joven.

También una persona que ahí se encontraba: nos comentó  que ahí ay un señor que el si tiene vídeos de estos ovnis, que él los ha vídeo-grabado.

El sábado antes  él, día 2 de febrero nos entrevistamos que un señor que ahí tiene un terreno en esa zona del palmital y nos comentó lo siguiente: en una ocasión yo estaba allá en mi casa en el palmital y de repente vimos que frente de nosotros se aparecieron unas bolas redondas, como esferas  de luz muy grande frente a nosotros eras 3 y como si nos estuvieran grabando  duraron unos minutos y luego se fueron.

Sin duda alguna nosotros pensamos que esta zona del  palmital un punto más arriba se podría pensar que existe algún portal por donde aparecen estos objetos luminosos los llamados OVNIS.

Por lo pronto estamos programando estar monitoreando y volver a este lugar a darle seguimiento a esta investigación para saber que acontece en este lugar a compartirlo a todos.

Bueno con esto término  mi participación sobre este tema y le agradezco su atención.

Atentamente. Guillermo Monsiváis Castillo 


 
FRANCISCO MARTÍNEZ 


GUILLERMO MONSIVAIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario