BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


viernes, 31 de mayo de 2013

EL SHOW DE GUILLERMO MONSIVAIS


                                          BIENVENIDOS A ESTA NUEVA SECCIÓN 

 Agradezco a las personas que gentilmente me visitan a que me escuchan por medio de estos audios, donde transmitiré algunos temas relacionados con las publicaciones que en este blog, continuamente estoy compartiendo.


Quiero comentar que estoy realizando mis grabaciones de audio-platicas en una forma por demás sencilla desde mi casa, no tengo un estudio profesional solo trato de divulgar mis ideas, abordando  distintos temas, y respetando las diferentes opiniones de cada persona que me escucha.



 Espero me sigan acompañando en esta nueva propuesta, y los invito a participar con sus comentarios, en ejercicio de la libre manifestación de las  ideas, gracias por visitarme:

                                                               BENDICIONES A TODOS

Primera transmisión  de  audio- bienvenida al iniciar este nuevo concepto de difusión en Internet, para las personas que amablemente tienen la atención de contactarme.




A continuación presento un tema relacionado con el municipio de García Nuevo León, es el lugar donde tengo mi domicilio actualmente, y desde aquí  es mi centro divulgación y planificación.





El Cerro del fraile el símbolo      Representativo del Municipio de       GARCÍA NUEVO LEÓN 

                                                





Uno de los objetivos de mi espacio de producción es darle impulso al proyecto musical que actualmente realiza mi hijo William Monsiváis, un joven que se relaciona con la música y el canto, y  juntamente con LALO crearon un concepto musical llamado ZAIDA y que ya están cantando en los lugares que la gente los invite, yo personalmente sigo su carrera artística, y para cualquier contratación,me pueden localizar,
 aquí; correo ; guillermo-monsivais@live.com.mx     
 Facebook Guillermo Monsiváis Castillo  celular: 818 255 4701   gpo_zaidacontrataciones@hotmail.com

A continuación presento algunos temas

















Por este medio le doy gracias por su visita y al mismo tiempo lo invito a que me siga por este canal de comunicación.
Atentamente; GUILLERMO MONSIVAIS

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN





No hay comentarios:

Publicar un comentario