BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


martes, 27 de noviembre de 2012

¡YA VIENE! EL PROFETIZADO GOBIERNO MUNDIAL QUE SE IMPLANTARA


Apocalipsis- capítulo 17 verso 12: Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

En base a lo que  se está presentando con los eventos internacionales, las crisis políticas y económicas que se manifiestan en el mundo, así como fenómenos climatológicos, desde temblores ciclones y el cambio climático en general están, dando origen para analizar que nos acercamos a un posible establecimiento de un gobierno mundial consolidado.

No son casualidades los problemas que se producen en la unión europea, las posibles guerras originadas por los conflictos políticos entre Israel y la franja de gaza,  conflictos entre el pueblo y el gobierno de Turquía y otros estados que en este momento atraviesan por  problemas en sus respectivos países.

Todos estos eventos mundiales nos indican que originaran la consolidación y establecimiento del profético, gobierno mundial dirigido por una elite que en este momento, tras la cortina del poder está gobernado a la humanidad.

Puede ser solo una posición teórica pero esta pronosticado en las distintas profecías que se conocen el surgimiento de este gobierno mundial, y que lo que conocemos es por los destacados investigadores de estas teorías de la conspiración y por apreciaciones desde un punto muy personal.

Sabiendo que ay gente que no lo comparte y es respetable su posición. Por lo tanto a quienes nos interesa esto temas tratamos de informar no convencer de lo que en algún momento tiempo o en años se manifestara. El día exacto no, lo sabemos pero las condiciones se perciben.

Los eventos mundiales que se pueden ver en los medios de comunicación, cadenas, televisoras, y ahora en los sitios de internet nos informan tanto de los posibles problemas económicos en el mundo así como inevitable la  tercera  guerra mundial que esta por acontecer y que ay situaciones y eventos sobre todo en China, Rusia, Irán y Paquistán que dan muestras que algo complicado se mueve en el mundo internacional.

Acontecimientos mundiales que nos muestran algunas señales:

Apocalipsis capítulo 13  verso 17: y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino no el que tuviese la marca o el nombre  de la bestia, o el número de su nombre.

Protestas mundiales por los problemas económicos en distintos países, en España 6.000 ciudadanos salieron a las calles para inconformarse, por las medidas de austeridad que el gobierno español estará implantando en estas protestas se  manifestaron en contra del desempleo y los bajos salarios.

 Un gran de la población se ve obligado a buscar comida en los contenedores de la basura pues, su capacidad económica no les permite llevar sus alimentos a sus casas, casi 2 millones de personas son ayudados por  asociaciones civiles y de beneficencia  debido al del desempleo y al incremento de la pobreza en esa ciudad española.

Se comenta que el ministro de economía español, Luis de Guindos se reunió con emisarios de la unión europea para renegociar la restructuración de los recortes de  austeridad, en educación salud, y economía, y esto está originando un descontento entre  la población más afectada.

En Grecia miles de residentes inconformes protestan para que su gobierno en el poder ya pare las medidas de económicas que obligan a los griegos a bajar su capacidad económica y estar sujeta a los grandes capitales extranjeros con el fin de controlar la deuda griega a través de los inversionistas de los EE.UU.

Los manifestantes fueron recibidos con gases lacrimógenos por la policía todo esto se originó por las conflictos ciudadanos en Atenas, los acontecimientos violentos en España y Grecia están mostrando al mundo los problemas económicos y la desequilibrio el EURO, así daría margen a la intervención del DÓLAR y crear desequilibrio en la zona europea

Los poderes económicos  internacionales comandados por EE.UU. están tratando de involucrase en los distintos países que son estratégicos para crear sanciones económicas que afecten a los ciudadanos y no a la elite del gobierno para provocar disturbios entre los ciudadanos los gobiernos y buscar el control de las zona.

Todo esto con el fin de en su momento a existir conflictos y devaluaciones controlar el mundo a través de un GOBIERNO MUNDIAL con una moneda única, leyes internacionales religión única, y un sistema de gobierno dirigido por el NUEVO OREN MUNDIAL. 

Inglaterra no está ajena a los eventos de las crisis económicas en el mundo esta sexta economía mundial está proyectando  su  intención de retirarse  de la comunidad europea debido a los problemas económicos por los que está sintiendo.

Se dice que Inglaterra se está protegiendo de un posible colapso económico en la eurozona debido también que ven posible la salida de Grecia de la UE, y están considerando que la comunidad europea se esté desintegrando. Reino Unido  cayó 0.3% en los primeros tres meses del año.

El Banco de Inglaterra ha inyectado en los últimos meses 325,000 millones de libras esterlinas (unos 509 mil millones de dólares), pero podría aportar más efectivo  para evitar un posible desastre  económico.

Los analistas políticos  creen que existen versiones que Grecia puede salir de la comunidad europea bebido a los conflictos políticos y económicos por los que esta pasado.

Estos eventos en Grecia y España prevén que el Reino Unido, un  proyecto para protegerse de un eventual desastre de la moneda europea, y advierte su posible salida de la UE.

Es de todos conocido el  caos económico que vive gran parte del planeta y esto lo sabemos atraves de los distintos medios de comunicación  comprendemos también, y dudamos  que esto se recuperará, y que el sistema económico político que hoy conocemos  pronto se colapsara para siempre.

Todo este sistema de gobierno mundial que hoy existe fue provocado muchos años atrás con el fin de controlar y repartirse  el poder para distraer a la humanidad y que en un futuro seguirían con en segundo plan estratégico.

Concretando abiertamente se programó un sistema mundial, polarizado en dos subsistemas, encargado darle continuidad y control de equilibrio del poder político-económico en el planeta.

Los dos sistemas de control mundial y que son parte de un gobierno oscuro que en su momento se materializara son, Norteamérica que se fortaleció con la victoria aliada en la segunda guerra mundial, convirtiéndose en una nueva potencia imperialista amenazante, y la Unión Soviética que se constituyó en otro peligroso imperialismo emergente de esta guerra, debido a que acrecentó su campo de acción, en el mundo.

La posible guerra mundial

Mateo- capítulo 24 verso 6; y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario  que todo esto acontezca; pero  aún no es el fin.

hoy en día se escuchan rumores en el sentido que se avecina una guerra mundial, y que este conflicto armado se inicie en el medio oriente para más adelante involucrar a las grandes potencias militares, Rusia y Estados Unidos, además de algunos países participantes, Alemania china Irán Inglaterra , entre otros.

También nos preguntamos, ¿en que momento podría  comenzar esta guerra mundial? para algunos países que no tienen la capacidad militar para tal evento desearíamos que no se efectuar. Pero los expertos consideran que en algunos años se iniciará.  Solo basta con poner atención a las noticias que nos muestran los medios de comunicación para confirmarlo.

EEUU y sus aliados son los más interesados en que se den las condiciones para esta eventual guerra, pues cabe señalar que existen intereses económicos atrás de estos acontecimientos, para obtener beneficios políticos, económicos, y sobre todo el control mundial de la producción del petróleo.

La humanidad está en una posición muy peligrosa, los encargados de diseñar el plan para iniciar una guerra ya están en camino. Y el principal objetivo sería Irán. Lo más lamentable que en esta tercera guerra mundial se teme que utilicen, sistemas de alta tecnología, que incluyen armas nucleares y otro tipo de armamento que en este momento no se tiene información.

Los Estados Unidos y sus colegas militares están coordinando en diferentes países despliegues militares desde el año 2000 en adelante, en primer objetivo Irán para luego involucrar a Siria, Líbano y más adelante el plan estratégico es Corea del Norte Rusia y la Republica China.

La batalla principal es el petróleo  en Oriente Medio y Asia Central pues es de todos conocidos que los inversionistas petroleros anglo-estadounidenses y sus aliados quieren  el control de este preciado combustible. Es por ese motivo que el interés afectar a los productores petroleros del medio oriente.

 El gobierno de la Casa Blanca  sus aliados un discurso en contra de Irán para que desista de su intención de fabricar armas nucleares. Por tal motivo se realiza una campaña de difusión en el sentido que Irán tiene en su poder gran armamento militar incluidas armas nucleares de gran peligro.

Para nosotros un pueblo como México, realmente no sabemos que tanto es verdad de lo que se dice, ya cayeron líderes en países del medio oriente por supuestas armas nucleares y en verdad no convencieron a nadie de estas acusaciones.

EEUU está solicitando a la ONU al igual que otras organizaciones mundiales que apliquen sanciones y medidas comerciales para retener e impedir que Irán siga construyendo las supuestas armas nucleares.

Con algún tipo de medidas asía la República Islámica de Irán, la consecuencia administrativa de este gobierno Iraní está provocando la reducción de los subsidios a los combustibles y los alimentos todo esto para no provocar una crisis fiscal en ese país.

Se dice que aumentaron sustancialmente los precios y que la población está inconforme por lo tanto se tomar medidas de acallar las inconformidades utilizando un gran número de fuerzas de seguridad para controlar estos eventos

El Gobierno de la República Islámica de Irán en reacción a las presiones de EEUU pretende cerrar el Estrecho de Ormuz. Si  se siente afectado por tales medidas y sanciones venidas del extranjero y este cierre de este estrecho conmocionaría a los productores internacionales del petróleo.

La Republica de Irán afirma que de acuerdo a la  Convención de Ginebra de 1958 sobre el Derecho del Mar, Irán puede cerrar el paso del Estrecho de Ormuz a los países que impongan sanciones contra el petróleo iraní y las importaciones y exportaciones de gas.

El gobierno de EEUU está buscando todas las formas disponibles para llevar a cabo una invasión a Irán y saben también las consecuencias mundiales que esto provocaría,   ellos saben muy bien que no pueden atacar de la noche a la mañana. Sus aliados en los distintos países están esperando que este le solicite su aval para concretar esta eventualidad.

El gran peligro para el mundo es que debido a se inicie una incursión bélica encabezada por EEUU en contra de la República Islámica de Irán pero también  ay que considerar que los iraquíes también tienen sus aliados.

Existen versiones extraoficiales en el sentido que Rusia está interesado en agotar todas las negociaciones para que se posponga una irrupción armada en Irán, pues esto afectaría a la humanidad.

Pero también crearon un centro de monitoreo para observar cualquier movimiento de grupos armados de otros países  cercanos a la zona de  del Estrecho de Ormuz estas informaciones fueron atreves de un general ruso a la prensa

La República Rusa está informando que se origina una agresión militar de Estados Unidos en contra de Irán, Moscú responderá en forma contundente esto lo afirmo hace algunos meses el general Nicolai Makárov.

También se dice que meses atrás  apareció  un boletín de prensa en distintos medios done se pude leer la posición de Rusia ante una posible incursión bélica en Irán el mensaje dice así;  Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

Es lamentable lo que realmente está pasando en el mundo está humanidad cada día que  pasa se siente preocupada por los eventos y posibles guerras que están profetizadas y que no sabeos a ciencia cierta cuando comenzaran y los efectos catastróficos que esta ocasionara.

Solo pedirle a dios que nos proteja y que en alguna medida sean lo menos posible las afectaciones a gente inocente y que tengamos la capacidad de comprender estos hechos tan terribles por los que los seres humanos algún día tendríamos que pasar

Las profecías mayas y sus cumplimientos

La civilización maya sin duda fue muy importante en la historia de la humanidad pues nos dejaron, para nuestro tiempo entre otras cosas su herencia cultural, y arquitectónica, el famoso calendario maya.

Este  profético calendario maya nos dice: lo que acontecerá el viernes 21 de diciembre de este 2012, de acuerdo a esas profecías el fin de su calendario y el fin del mundo tal como ellos los perciben.

Dentro de estos temas de las profecías para la raza humana ay sin dudad otras profecías que también hablan de un fin del mundo, pero curiosamente estas  predicciones de los mayas son las que más se están estudiando en este tiempo,  y por lo tanto gran parte de la población en el mundo está atentos a estos futuros eventos,

Para algunos expertos en el tema de las predicciones mayas relacionan estas con las profecías bíblicas donde muestran acontecimientos previos a estos cambios en la tierra, cataclismos, maremotos, huracanes, así como guerras en el mundo. Previo a un cambio mundial con el surgimiento de un gobierno global que controlara al planeta.

¿Pero que dice la ciencia en relación a estas profecías?,   ¿y cuáles de estas ya se están cumpliendo?

En este espacio de expresión analicemos cuantas de esas profecías mayas o fenómenos climatológicos están aconteciendo y que tienen una relación con los que presagiaron los mayas en sus profecías.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas establecieron el principio del «Quinto Sol»  ya para el 2012 concluiría  este evento previsto. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego (que pertenece a nuestra era actual) llamada «del Movimiento», esta etapa predicha concluiría,  con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

 Profecías mayas mencionan otro acontecimiento importante,  el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. En este evento preanunciado explica comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, y  erupciones volcánicas.

El  15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa  explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del

15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.

  El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados, también en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.

 Un conocido documento de la ONU sostiene que más de 254 millones de personas han resultado afectadas por "desastres naturales" en 2003, triplicando las cifras ya altas de 1990 Según las estadísticas del Centro de Investigación sobre los Desastres de la universidad de Lovaina, en Bélgica, "la tendencia a largo plazo en la década pasada es a un continuo aumento del número de víctimas".

¿A quiénes les interesa establecer el Nuevo Gobierno Mundial?

Daniel –capitulo 7 verso 23: dijo así: la  cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente a todos los otros reinos, y a toda la tierra devorara, trillará y la despedazará.

El gobierno mundial que pronto será establecido  se sebe que estará controlando desde la política, la religión, la economía, la cultura un gobierno de control global, dirigido por un líder despiadado, los reinos y gobiernos de la tierra estarán bajo su mando y  pero- ¡no será eterno!- tendrá un tiempo destinado.

Existen teóricamente grupos de interés que contribuirán en su establecimiento. Algunas sectas misteriosas, gobiernos mundiales, organizaciones religiosas y entidades relacionados con la economía son los que ,confirman esta elite de poder quien dirige en el lado oculto a los operadores y aliados de este orden mundial.

Todo este movimiento mundial está integrado por una gran alianza de grupos de poder que a sus ves forman parte de otros pensamientos, secretos ideológicos que se iniciaron desde tiempos muy arcaicos, con influencias de culturas antiquísimas, como los egipcios, los sumerios, conocimientos heredados  de la gran Babilonia.

La influencia y conocimiento de las  doctrinas místicas, que fueron adquiridos en la antigüedad, dieron como resultados las infinidades de sectas secretas que hoy existen como, los illuminati  los mazones, los rosacruces, la nueva era, sociedades que más adelante conforman lo que hoy se dice, parte del control de quien dirige el misterioso orden mundial.

Una de las  hermandades que son muy comentadas son los illuminati sociedad secreta fundada en la edad de la Ilustración  el 1 de mayo de 1776,,en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, que traducido  al latín significa "Los Iluminados".

Uno de los propósitos fundamentales de esta orden ocultista es el plan global de controlar el mundo  por medio de un gobierno secreto;  parte de sus  seguidores se han establecido en lugares estratégicos para influir en otras sectas y grupos de poder y reclutara adeptos y lograr crecer el pensamiento ideológico de establecer el gobierno único de alcance mundial.

Organizaciones y confederaciones de hombres muy poderosos se integran a esta propuesta mundial de la implantación del N.O.M., una de ellas es el CLUB BILDERBERG conformada con por 39 miembros de los personajes más destacados en los temas de política religión  economía medios de comunicación etc, etc.

Personajes determinantes en la construcción de la historia de la humanidad y que fueron actores claves para el avance de este proyecto global, participaron activamente, en el pensamiento político e ideológico y que serán parte de esta misión de confirmar este gobierno mundial me refiero a Woodrow Wilson y Winston Churchill, utilizaron el término “nuevo orden mundial” por primera vez.

Teóricos de la conspiración creen que "altos"  masones y personajes emblemáticos  de los Estados Unidos, tales como George Washington y Benjamín Franklin, se relacionaron secretamente con los grupos de illuminati y mazones para influir en la edificación del proyecto para el control del mundo.

En los años 1940 una teosófica ocultista Alice Bailey, la victoria final de los aliados de la Segunda Guerra Mundial sobre las potencias del Eje también pronostico  y la implantación  de un orden mundial político y religioso nuevo. Por los triunfantes aliados. Esto motivo a que lograra con esto allegarse de más partidarios que coincidan con las ideas de esta nueva secta misteriosa llamada le Nueve Era. Ay que recordar que las enseñanzas ocultas de las sectas, mazones illuminati rosacruces ovnilogia,  y otras tantas que existen, tienen sus bases en la cultura de Babilonia y Sumeria.

Y es ahí donde comenzaron las creencias, a la adoración a los seres celestiales, las prácticas de adivinación, a los ritos religiosos, sacrificios y  devoción a los dioses paganos y que hoy son comunes en algunas sectas mágicas disfrazadas de corrientes de pensamiento espiritual.

La mayoría de estas ideas místicas están dirigidas a un cambio mundial y al establecimiento de un nuevo mundo, pero algunas de ellas indirectamente están encaminadas a formar parte del propósito de la fundación de ese gobierno mundial que vendrá.

Sin duda alguna existen en el mundo una gran multitud de personas que apoyan estas ideas de la restauración de un gobierno mundial y con el fin de continuar con este proyecto profético se siguen agregando más seguidores, como artistas, políticos, economistas, filósofos y algunos líderes religiosos que se adhieren a este plan.

Es claro que el día en que se implantará este nuevo orden mundial no lo sabemos, pero por los acontecimientos mundiales que estamos viendo sin duda alguna nos dan ciertas pistas para comprender que vendrá en algún año de este milenio.

Lo cierto es que ahí están las profecías bíblicas y otros personajes que hablan de estos temas, pienso que no debemos pasarlo por alto y que es momento de reflexionar sobre estos temas y que cada quien tome su propia decisión.

Daniel –capitulo 9 verso 26: y después de las sesenta y dos semanas se quitara la vida del Mesías, mas no por sí;  y el pueblo de un príncipe que ha de venir  destruirá la ciudad  y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta  el fin de la guerra duraran las  devastaciones


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario