Estamos en un tiempo en que iniciara un acontecimiento que impactara en el planeta tierra y en el mismo universo.
El despertamiento de la humanidad es un evento donde se surge una nueva raza más sensible, mas elevada espiritualmente con una importante frecuencia vibracional.
¿Estaremos preparados para entrar e esta nueva forma de vida espiritual?
¿Todos tendremos la oportunidad de entrar a formar parte de esa nueva generación?
Bueno, lo primero que tenemos que visualizar comprender, y meditar, es que somos cuerpo, alma, y espíritu, y que nuestra presencia en este plano terrenal obedece a un propósito divino celestial y que nuestra esencia es primordialmente >espiritual<.
Entonces empecemos por encontrarnos con nuestro ser interior e iniciar una etapa de meditación y reflexión de cual es nuestra procedencia, entenderla y vivir nuestra realidad espiritual.
Solo reconociendo que coexistimos de una forma espiritual entenderemos que lo realmente somos > SERES CELESTIALES<
Debemos de vibrar en paz y armonía, con nuestros semejantes, y pedirle a nuestro padre celestial su alianza divina.
Una época donde la humanidad vibrara en un estado de luz y felicidad libre de miedo y de materialismo humano de violencia y de inseguridad no podríamos afirma la hora pero en su momento se materializara.
Con el eclipse de sol que aconteció en el año 1999 a partir de ese momento se abrió un portal, en la tierra que permitió que los seres humanos se prepararan para el acontecimiento que se iniciara el 22de diciembre del 2012.
Es el momento de intimidar con tu ser interior, es el momento de despertar, de utilizar nuestro ser espiritual y empezar a trabajar es aparte esencial como es nuestra esencia divina.
Muy dentro de ti ay un ser que tiene su origen en algún punto de universo infinito y que ese ser celestial, espiritual esta por despertar, hoy por hoy eres la parte física y mental de un ser de luz que vino a este planeta tierra.
En algún momento seres de celestiales habitaran en este plano vibracional donde solo existirá paz y armonía con el creador del universo.
Es tiempo para meditar, es tiempo para reflexionar, estemos prestos para empezar a meditar, para poder trascender y formar parte de esa nueva raza que esta por aparecer en este planeta tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario