A lo largo de la historia, el hombre se ha preocupado por saber si existe vida en el universo, mas aun que inteligencias extraterrestres habiten en algún lugar del universo infinito.
En el año de 1960 grandes científicos destacados en el mundo, consideraron que era el momento de unirse para intentar buscar comunicación con otros seres superiores en el cosmos.
Vitalmente era prioritario buscar contacto con estas entidades cósmicas, y para esto formalizaron comités de investigación alienígena, destacando entre otros el proyecto OZMA.
Los resultados de este comité fueron trascendentales, y concluyeron que existen planetas que reunían las condiciones adecuadas para la existencia de vida extraterrestre.
Los científicos confirmaron que solo en la zona donde esta nuestra galaxia, existen mas de 100.000 millones de sistemas planetarios algunos de ellos con grandes posibilidades de vida extraterrestre.
Desde muchos años atrás se registraron señales por radio que registraron los científicos A. H. TAYLOR. Y L.C. YOUNG estas señales venían de alguna ciudad en el cosmos.
En la década de los 60 fue conocido el caso de los científicos rusos, KARDASEV. Y SHOLOMITSI, entre otros que detectaron mensajes por radio que procedentes de TAU CETI Y EPISON ERIDIANI
Para algunos estudiosos del tema de los OVNIS, consideran que desde algunas súper potencias extraterrestres se han estado comunicando desde hace miles de años.
En otros casos existe información por parte de los expertos en el tema de los OVNIS ellos afirman que en las civilizaciones antiguas como los mayas, los sirios, los incas, los egipcios, ente otros ellos la tenían registros de los visitantes del cielo que llamaban DIOSES y que se contactaron con los primeros pobladores en la tierra.
La comunicación y el entrelace de estos seres avanzados que vienen del universo, y que nos confirma una ves mas que existe vida en el cosmos y que en este momento algún ser cercano a nuestra galaxia esta intentando hacer comunicación con alguna persona en este planeta tierra.
Creo que debemos hacer conciencia y considerar que no estamos solos en el universo y que además ay la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre, que nos observa y además de en algunas ocasiones poder ver sus naves voladoras en nuestro espacio terrenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario