BIENVENIDOS

INVESTIGACIÓN Y REPORTAJE

Desde García Nuevo León coordinamos este espacio de expresión donde abordaremos temas que en algunos casos, se consideran controvertidos.

Pero que son parte de nuestro entorno, en un tiempo donde están sucediendo eventos extraordinarios en todos los países del mundo.

Aquí comentaremos acerca del tema de los ovnis, las zonas arqueológicas, en esta región donde existen huellas de pueblos que habitaron en antigüedad.

También, hablaremos de los relatos misteriosos, las tradiciones y leyendas que nos comparten los pobladores de estas comunidades ,

Especialmente la promoción turística de nuestro Estado de Nuevo León, México.


domingo, 11 de agosto de 2013

ANTONIO sus visiones y métodos de curar por conexión con seres espirituales.

! viene un terremoto para SANTA CATARINA !  

tengo cartas que me dio a escribir el espíritu de la cantante  SELENA ,  y otra carta de CHELINO 


 Un personaje con cualidades espaciales para ver en el pasado o en el futuro además de contactarse con personas que ya fallecieron que le dan ciertos mensajes que el tiene que llevar a las personas indicadas.

Con domicilio en el Municipio de Santa Cantarina Nuevo León ya desde niño sentía que podía que tenia dones especiales para ver personas que murieron y ver cosas que otras personas no vemos.

Me dio permiso para entrevistarlo el pasado mes de julio del 2013 en casa de un buen amigo que nos facilito su cochera acá en la colonia Sierra real del Municipio de García.

En esta platica me hablo de diferentes temas de como es que se inicia con estas facultades insólitas de cual es la forma de curar a las personas, y los mensajes que le dan personas que ya no están en este mundo pero se siguen contactando con el y le piden estas entidades llevar un mensaje a sus familiares.

Bueno estos eventos se dan en diferentes lugares y con excepcionales personas y en este caso yo percibo a TOÑO como una persona que se ve sencillo a simple vista no párese que tenga estas cualidades mágicas  pero cuando se platica con el nos damos cuenta de cosas sorprendentes.

A continuación presento esta entrevista que es extensa pero solo vamos destacar ciertos extractos de la misma con el fin de resaltar lo mas posible el contenido de esta platica.


Hoy es jueves 18 de julio del 2013, y en este momento me encuentro con un amigo que se llama : TOÑO que nos va a platicar algunas cosas muy interesantes y me parece que tiene algunos comentarios que nos pueden servir y que cada una de las personas que escuchen este vídeo esta grabación bueno pues tomara sus propias decisiones y que conozcan otro tipo de realidad.

En este momento bueno, toño me quisiera que te presentaras :


Contesta toño; bueno mi nombre es ANTONIO, me dedico a lo sobrenatural mas que todo en las personas que tienen algo sobrenatural que no tiene enfermedades verdad, simplemente son cosas puestas, verdad para que las personas se sientan mal y no le hayan que es lo que tenga su malestar sobre todo los aspectos de que señales que tengan como cualquier enfermedad .

he... tu me platicabas, toño respecto a esas cuestiones sobrenaturales que la gente aveces tiene pero... yo te preguntaría ¿como es que tu puedes saber conocer algún tipo de enfermedades o algún tipo de malestar no se; que tenga una persona? ¿Como lo haces?


Contesta toño: es que todo esto se esta checando por la fe de dios, verdad ; he dios nos hizo el sabe las dolencias en el cuerpo de nosotros verdad, y por ese medio y de lo que yo estoy marcando sobre un dibujo verdad de la persona yo checo su energía verdad su energía esta mal y esta mal y una energía viene siendo el malestar de una persona el espíritu aveces lo pide o lo desea que esta mal que esta fallando es un sensor del cuerpo verdad y tu lo checas por medio de el medicamento a ves si le puedes quitar lo malo.


El espíritu se conecta conmigo y me dice cual es cual es el daño que esta ocasionándole al cuerpo y por medio de esa comunicación pues el espíritu conmigo nos enlazamos y empieza el hablarme al oído y ya me dice sabes vas a combatirlo por este medio o con esta oración verdad para que el lo pueda captar y el pueda... esa energía mala que tiene borrarla de la mente verdad, pero el espíritu necesita de la oración y aparte este el agua bendita,verdad osea el espíritu conoce como el agua bendita una bendición verdad por medio de dios.


Lo enfrentamos por medio de los padres o personas que están metidas a la fe verdad y sobre estas cosas as de cuenta el espíritu esta aceptando la oración y se esta aliviando verdad, as de cuenta no es que por medio del yoga o meditaciones este ...esta mal haces un meditación verdad este ...esta mal haces una meditación por ejemplo ;tienes una enfermedad y tu te pones a meditar pero esta presionando al espíritu que se le quite ese dolor y no ...no nunca se lo vas a quitar porque estas forzando al espíritu y el espíritu no necesita eso necesita oraciones para quitar ese señal que esta mal habida que le esta ocasionando al cuerpo. 


En esta entrevista toño me explica como es que es el método que el utiliza para curar, a las personas.
Una forma diferente de como el aplica este sistema muy particular y que a el le ha fusionado.=así lo dijo:

Pregunta : ¿Las oraciones vienen atreves de las personas que sepan orar o como es eso?

Contesta toño: es que el espíritu me pide el texto ..osea ay diferentes textos para diferentes personas diferentes dolencias verdad... el espíritu me pide tal texto y es para lo que yo siento que esta mal verdad,..por medio de ese texto automáticamente se cura la persona,..si pero la curamos por medio de los oídos si ... de los oídos la persona lee la oración y ya ponemos algo en el oído para que ...atreves del oído del sistema nervioso va directamente esa oración y automáticamente se la borra el espíritu y ya no tiene dolor ya no siente nada es un programación, que te quita en automático el dolor que tienes

y agrego toño lo siguiente : es como si estuvieras en un canal si ay interferencia cámbiale ya lo cambias y automáticamente ya no tienes nada porque ...porque el espíritu esta captando que esa señal se esta borrando se esta borrando y automáticamente se borra.


Antonio afirma que tiene comunicación con personas que ya fallecieron que se comunican con el y además las pude observar y le dejan mensajes para sus familiares.

Oye toño la ves pasada me platicabas tu podías ver por ejemplo el espíritu de una persona de un antepasado cuando platicas con el que lo puedes visualizar y que de alguna forma ay una comunicacional con ellos como para algún mensaje que alguien le pude dejar...¿que me puedes platicar de eso toño?

El espíritu muchas beses  o cuando muere se va con una desesperación que no pudo decirle nada a la persona a su familiar o alga así ellos buscan, y... ellos buscan alas personas que están limpias de su mente o los que estamos autorizados para comunicarnos con ellos verdad... enlazarlos con ellos , por ejemplo;

Mira el espíritu me busca a mi porque ... porque yo estoy autorizado por medio de DIOS verdad,... que yo soy la persona indicada para yo captar o en la le platica que me esta haciendo yo la estoy apuntado yo estoy oyendo y yo estoy apuntando lo que me esta diciendo yo le paso el mensaje a la persona verdad,...para que haga lo que tiene que hacer.

Pregunta : ¿tu ves la imagen de la persona?

Contesta toño ; ¡yo veo la imagen de la persona!  Yo veo la imagen, la veo en una pared blanca, o a un lado de la persona  o muchas beses la persona esta hablando esta invocando a su familiar, lo invoca o de repente se me meten a mi y por medio de mi el habla o se manifiesta en un llanto, llorando o en palabras de tristeza que tiene que ir a tal parte.

Osea  a un panteón porque muchas beses nosotros nunca vamos a visitar nuestros familiares a los panteones  y ellos se manifiestan por medio de sueños o se te aparecen en cinco segundos

pregunta : ¿tu los ves?

Contesta toño ; si yo los veo y me conecto con ellos

ya tu  vas con la persona y le dices oye ay un mensaje de esto.

O tengo que hacer un contacto platicando de las cosas de que conosi a esta persona le pasan los  mis datos, como ves tu conoces a esta persona bien habla con ella ¿no? Para yo trasmitirle el mensaje de su familiar, lo que esta pidiendo.


también toño agrego lo siguiente: ellos nos extrañan y nosotros los extrañamos por eso ellos se manifiestan por medio de sueños  o se nos apareasen en cinco segundo es algo rápido verdad como has de cuenta tu estas viendo para adelante y de repente tu ves a los laterales que paso algo.

Por medio de los laterales nosotros los vemos es como senos manifiestan a los lados de los ojos son cinco segundos es un gran pestañeo pero ¿porque?-

pregunta: ¿ellos tiene permiso departe de DIOS?

Es que ellos cuando bajan ellos estuvieron en un cuarto de custodia... cuando mueren ellos se los llevan a un cuarto de custodia paque...  paque los ángeles los están platicando cosas de como van a estar ahí como van estar allá tiene que pasar un año un lapso de un año entonces ellos despiertan y bajan ellos me tiene que buscar a mi !si porque yo soy la persona autorizada a eso  yo tengo que liberar espíritus liberar la gente pasar mensajes... para mi no ay trabajo no ay fabricas no ay trabajo laboral nada mi trabajo es ese; soy un mensajero, una misión que soy un mensajero.

 Toño afirma ; que  en sus visiones a futuro, dice, que viene un terremoto para SANTA CATARINA 

En este entrevista el ya había visto en el  pasado, que se iba a construir una carretera en las faldas el cerro de la Huasteca,, la carretera Monterrey -Saltillo, también visualizo la construcción de casas en la zona de fortaleza ,,las casas blancas y que el dice; que todo eso va a desaparecer.

Esto es lo que dijo : viene mucha agua demasiada agua viene se inunda todo y pasa ese lapso es un lapso de 8 años, que pasan esas cosas vine un cantidad grandisima tempestad de agua por todos lados verdad y después pasa tiempo ... viene un avión que cae viene algo grande lo que pasa es un JUMBO, cae en la Fama, y anda mucha gente corriendo. 

Todo esto cae en lapso de 8 años cae el avión y anda mucha gente llorando se arreglan todas las cosas después viene un tipo como sismo silencioso pero es algo silencioso porque yo en el sueño, veo que me levanto en la mañana verdad, no veo gente, no ay gente por ningún lado ay planicie no ay casas no ay esto no ay nada esta todo desaparecido. 

Una de las misiones que tiene este personaje es liberar el espíritu de algunas personas que ya murieron o de llevar el menaje que estos seres le dicen que escriba por medio de su conexión con personas que ya fallecieron y llevar la información de lo que ellos le piden

Todos los que me buscan es para liberarlos porque ay otras personas que no están autorizados para liberar tengo cartas de Selena de Valentin  Elizalde de Chelino y de casi de todos loa que han matado  tengo cartas todos ellos me dan su nombre cuando me piden que escriba el mensaje para sus familiares.

En esos sueños que afirma toño tener el menciona que viene un ajuste porque la humanidad ya no esta buscando a DIOS vive con otras cosas mas materialista.

En esta entrevista el amigo toño nos indica que el tiene la capacidad de conectarse con espíritus que le trasmiten eventos que viene para este mundo.ademas por medio de estos seres le dicen como curar a las personas de alguna enfermedad, y las puede sanar.

Todos estos comentarios que me comparte TOÑO parecen increíbles perro lo cierto es que ahí están y usted tiene la ultima opinión sobre este tema.

Ademas si desea platicar con el amigo TOÑO, lo puede contactar por medio  de mi Cel :  personal  818 255 47 01  y yo lo conecto con el para cualquier comentario personal el esta abierto a cualquier consulta y disponible a cualquier hora  o curaciones especiales a distancia . 

Esperando que esta entrevista sea de su agrado se despide de usted; Guillermo Monsivais Castillo

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario